Lykan HyperSport

El Lykan Hypersport es un coche deportivo libanés de producción limitada fabricado por W Motors, una empresa con sede en los Emiratos Árabes Unidos, fundada en 2012 en Líbano con la colaboración de ingenieros libaneses e italianos. Es el primer coche deportivo que se diseña y produce en el Oriente Medio.

La producción del coche se limitó a un total previsto de sólo siete unidades. La primera preproducción de Lykan HyperSport se presentó al público en el Salón del Automóvil de Qatar en febrero de 2013.
El Lykan Hypersport es un coche deportivo de producción limitada libanés fabricado por W Motors, una empresa con sede en los Emiratos Árabes Unidos, fundada en 2012 en el Líbano con la colaboración de ingenieros libaneses e italianos[3]. Es el primer coche deportivo diseñado y fabricado en el Oriente Medio.

Con 3,4 millones de dólares, el Lykan HyperSport era el tercer coche de producción más caro en el momento de su producción. El HyperSport es el primer coche en tener faros con joyas incrustadas; contienen láminas LED de titanio con 420 diamantes (15cts);[7] aunque los compradores tenían una selección de rubíes, diamantes, diamantes amarillos y zafiros que se integraban en los faros del vehículo en el momento de la compra en función del color elegido. El coche también utiliza un sistema de visualización holográfica en la consola central con funciones de movimiento interactivo, así como costuras de oro en los asientos. Existe una discrepancia entre las fuentes en cuanto a cuántos coches se han vendido, con informes que varían de cuatro a siete ventas. Al menos dos de los coches han sido vendidos, uno de ellos a un comprador anónimo, tal y como se revela en un vídeo de YouTube de W Motors. En junio de 2015, la policía de Abu Dhabi compró un Lykan HyperSport[8] El coche de la policía de Abu Dhabi está incluido en el total de siete, lo que significa que sólo seis estaban disponibles para su compra por parte de los clientes.

Resultado de imagen de w motors ingles

Comentarios